Contamos con una gama completa
de servicios enfocados en su necesidad.

marine

Somos una de las empresas que más crece en este rubro.

Después de convertirnos en líder de importaciones de Asia a América del Sur, nuestro sector de exportación se destacó en el mercado desde sus inicios.

Contamos con un equipo especializado en el tema que responde a las necesidades de nuestros clientes con servicio puerta a puerta: comienza con la salida desde la fábrica y luego pasa por las etapas de transporte terrestre, asesoramiento aduanero y almacenamiento.

Actualmente transportamos más de 30 000 TEU por año en exportación marítima, desde cargas manufacturadas e industrializadas hasta materia prima. También nos especializamos en carga proyecto de exportación.

¿Quiere exportar? Tenemos la solución.

air

Con costos altamente competitivos, garantizamos que su carga llegue a destino de
la manera más rápida posible con la calidad que solo Asia Shipping ofrece a sus clientes.

Nuestro equipo de exportación aérea está en los principales aeropuertos del mundo, lo que permite el total apoyo y confianza en nuestras actividades.

Garantizamos que el equipo comercial de Asia Shipping proporcionará el mejor servicio de flete del mercado hacia todos los destinos.

marine

TRANSPORTE POR CARRETERA

Con el servicio de transporte por carretera, su entrega o recolecta rápida está garantizada! Es la opción más adecuada para distancias cortas y para lugares de acceso dificil. Además llega a la puerta del cliente.

Usted quedará sorprendido con nuestra atención a nivel nacional, las empresas transportadoras asociadas en diferentes estados, el rastreo las 24hs y la alta tecnología.

También se puede elegir el transporte de cargas entre aeropuertos y entrega directa de mercadería LCL/LTL en el Sur y Sudeste.

marine

CONSOLIDACIÓN DE CARGA

Nuestro servicio propio de cargas consolidadas de importación es considerado uno de los más completos del mercado.

Nuestras consolidaciones tienen salidas semanales directas del puerto de Santos a Europa, América del Norte y Sur, y Extremo Oriente.

También atendemos en los puertos de Itajaí, Paranaguá, Rio Grande y Manaus proveniente de Extremo Oriente, además de nuestro servicio de Europa a Paranaguá e Itajaí.

Nuestras estrategias de logística integrada abarcan todos los puntos de la cadena logística, desde la recolecta al recibimiento, la consolidación, el almacenamiento en Brasil, el desembarco y la entrega de carga en destino final.

marine

Terminal

Podemos reducir significativamente sus costos de almacenamiento. Garantizamos la optimización del proceso logístico para su empresa a través de asociaciones con los principales puertos y terminales brasileñas, cumplimiento de fechas, garantia del espacio tisico e informes de desempeño y proyección.

Cuente con el trabajo de AS Terminais para obtener costos diferenciales competitivos y personalizados en el área operativa y comercial.

marine

Seguro de carga

Nuestra preocupación va más allá del transporte.

Asia Shipping ofrece seguro internacional de cargas con condiciones adaptadas a los riesgos inherentes al transporte de cargas.
La contratación del seguro se puede realizar directamente en nuestras oficinas.

Contamos con la opción adecuada para usted.

Ofrecemos póliza única, para embarques individuales, o póliza general que cubre todos sus embarques de manera práctica y eficiente con garantia total de su transporte.

La atención en las operaciones de puerta a puerta y pago facilitado en destino para casos de importación son solo algunos de los beneficios que tenemos para ofrecer.

marine

Carga Proyecto

Asia Shipping puede administrar y transportar de manera personalizada cargas que necesitan atención diferenciada ya sean cargas superdimensionadas o superpesadas (como maquinarias y líneas de producción entre otros), bulk dry o liquid y break bulk.

El servicio Carga Proyecto coordina embarques desde cualquier origen a cualquier destino a través de la gestión supply chain. Este departamento analiza la mejor modalidad para la carga, realiza inspección preembarque, provee la mejor cobertura de seguro y el mejor puerto/aeropuerto de destino, y utiliza estrategias aduaneras (descarga directa/entrega anticipada/DI única) para sus operaciones.

La atención de la empresa está certificado por la Organización Nacional de la Industria del Petróleo (ONIP) y figura en el Catastro de Proveedores de bienes y servicios calificados.

marine

OPTIMIZACIÓN DE INVENTARIO

  • Software Top de Línea a Nivel Mundial
  • Forecast Consensuado
  • Mejora en el Nivel de Servicio
  • Disminución de Quiebres de Productos
  • Reducción de Stock Valorizado
  • Sugeridos de Compra
  • Sugeridos de Distribución
  • Dashboards, KPIs y Reportes Online
  • marine

    AGENCIAMIENTO DE ADUANAS

    Ofrecemos un servicio especializado para cargas de importación y exportación, y asesoramiento aduanero-tributario.

    Los principales pilares de nuestro servicio son la continua capacitación nuestros equipos y la inversión en soluciones de TI ((EDI, NF-E online y seguimiento). Por esta razón, devolvemos toda la información esencial en formato electrónico.

    Con experiencia en diversos segmentos y regímenes, Asia Shipping se posiciona como referencia para responder a cualquier solicitud. Contamos con certificación en Conformidad y Calidad de ISO 9001 para despacho aduanero.

    Nuestros clientes también reciben modelos de control de desempeño, los KPI, con flexibilidad para desarrollar y divulgar mecanismos de medición personalizados.

    marine

    AS COURIER

  • Rapidez y comodidad, Servicio de transporte para documentos, muestras y cargas pequeñas Courier con el apoyo del equipo AS en la creación de guías aéreas y coordinaciones.
  • Seguridad en todo momento, Seguro de carga internacional, tracking on-line y monitoreo pro activo de cada operación con cobertura en más de 220 países y territorios.
  • Eficiencia y control, Tarifas altamente competitivas y facturación detallada de sus embarques